Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Pasos firmes hacia un futuro prometedor.



Todos en alguna ocacion tenemos que emprender algo, habeces motivados por lo que vemos, escuchamos, o admiramos y es que las razones que estas sean hay que hacerlo EMPRENDER ALGO dura tarea por cierto, pero de esta forma estamos contruyendo pasos firmes hacia un futuro prometedor..!!
Tengo que dejar salir de mi algo, y es mi percepcion como estudiante y como escritor, por cierto soy el unico escritor si, yo Marco Antonio Garcia, de la historia que tiene muchas historias y escritos pero ningun libro, extraño! no? y es que mis escritos estan en la base de datos de mi mente y la pluma con que escribo esta en lo mas profundo de mi corazon.
Como se dan los pasos firmes hacia un futuro promentedor? o mas bien como los identificas, que los estas dando, hay muchos seres humanos que hacen ciertas labores con el objetivo que les reconoscan dichas labores, eso no es mas que una automotivacion insufieciente como la llamo yo (termino inventado por mi) ya que esto no es tracendente, y para que algo tenga significado tiene que tracender asi mismo es decir que tu accion valla mas alla, por encima de ti mismo, pero tambien balga señalr que cualquier forma de jugar es valedera eso depende de ti.
Conosco muchos personajes de la historia de la humanidad que dejaron un legado a la humanidad misma en diferentes epocas y sociedades y de diferente tipo, comienza tu por hacer y dejar algo por tu comunidad y estaras dando un nuevo paso firme hacia un futuro prometedor para tu comunidad y para la enseñanza de futuras generaciones.

                                                                             - M.A.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario